miércoles, 24 de marzo de 2010

Congreso Iberoamericano "Alfabetización mediática y Culturas Digitales"

Abro esta nueva entrada para informaros a todos de la celebración en Mayo,del día 13 al 15 en Sevilla del Congreso Iberoamericano "Alfabetización mediática y Culturas Digitales". El plazo de entrega de comunicaciones ya ha terminado, pero podéis asistir como oyentes, seguro que merece la pena.

Han aceptado mi comunicación "Salvando la brecha digital: La plasticidad del cerebro joven frente a los circuitos neuronales ya consolidados de un cerebro adulto". Me he decidido a escribir esta pequeña comunicación, puesto que me encuentro en un momento de mi tesis en la cual estoy investigando sobre procesos neuropsicológicos para intentar entender el por qué de la diferencia, tan acusada, en el aprendizaje entre jóvenes y adultos. Una vez presente la comunicación, estaré encantada de colgarla para aquellos a los que os puede interesar.

Os dejo un enlace a la web del Congreso, donde podréis encontrar más información: http://congresoculturadigital.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario